LlámanosLocalización

Fundación Tripartita

La formación Profesional Continua, está orientada a la formación de los trabajadores ocupados. Está regulada y desarrollada por la Orden TAS 2307/2007 y el Real Decreto 395/2007. Se garantiza que todas las empresas que cotizan por la contingencia de la formación profesional (trabajadores en régimen general), dispondrán de un crédito para el desarrollo de las acción es formativas, de manera que éstas sean totalmente gratuitas.

Todas las empresas disponen de la subvención de un crédito anual para la Formación Continua que pueden utilizar durante todo un año y se lo pueden bonificar de sus cotizaciones sociales. Además se garantiza el derecho a la formación gratuita de los trabajadores.

Nuestra empresa dispone de una dilatada experiencia en la formación en el ámbito de la Seguridad Vial y del Transporte. Ahora se puede beneficiar de nuestras acciones formativas gratuitas para la capacitación y el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita, (entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional), le calculamos los créditos que dispone para formación, sin coste alguno.

El importe mínimo que cualquier empresa dispone para formación es de 420 €, si no los utiliza un año, los pierde.

Contacto