El Ministerio de Transportes, mediante el nuevo Real Decreto, persigue el objetivo de reforzar la formación de los conductores profesionales y dotarlos de conocimientos destinados a la seguridad vial, la enseñanza de una conducción más eficiente y la reducción del impacto medioambiental.

El nuevo Real Decreto 284/2021, de 20 de abril, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua para los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera de mercancías y personas, incluye entre sus novedades la actualización de contenidos para una mayor cualificación de los conductores y diferentes opciones de formación práctica.

Características de los cursos de formación continua

En este caso, hablaremos de las novedades incluidas en la impartición de cursos de formación continua. Según el Art. 7 Capitulo III del Real Decreto 284/2021, de 20 de abril, los cursos de formación continua deberán cumplir las siguientes características:

Tal y como se expone en el Real Decreto, los cursos necesarios para obtener la acreditación correspondiente podrán impartirse por las empresas autorizadas como centros de formación por las administraciones públicas competentes para el otorgamiento de autorizaciones.

Nuestra Autoescuela TOP1 es un centro de formación autorizado en el que podrá realizar los cursos CAP Sevilla de formación inicial, formación continua y de reciclaje para mantener sus certificados y formación actualizados.

Infórmese de nuestros cursos activos de formación llamando al 633 16 55 95626 67 14 14954 913 832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *