TOP 1 CENTRO HOMOLOGADO PARA LA GESTIÓN DE TARJETAS CAP Y TARJETAS DE TACÓGRAFO DIGITAL
Nos complace informarles que en autoescuela TOP 1 centro de formación CAP en Sevilla incorporamos un nuevo servicio de gestión de tarjetas CAP y tarjetas de tacógrafo digital para facilitar a nuestros clientes de cursos CAP y cursos ADR en Sevilla tanto la obtención como la renovación de este elemento fundamental para el ejercicio de su profesión.
¿En qué consiste el servicio de gestión de la tarjetas CAP y de tacógrafo digital?
Desde nuestro centro de formación para el transporte en Sevilla realizamos la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital y CAP de forma telemática. Este servicio incluye tanto la solicitud de primera emisión de la tarjeta CAP y de tacógrafo digital, como la renovación de la tarjeta de tacógrafo digital.
Los alumnos de los cursos CAP en Sevilla y de cursos ADR sólo tienen que entregar la documentación solicitada en nuestra sede situada en Montequinto (Sevilla).
Para la solicitud de tarjetas CAP y Tacógrafo digital deben aportar:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia del permiso de conducir
- Foto de carnet
- Cumplimentar el impreso de apoderamiento
Cada cinco años, los conductores profesionales deben renovar la tarjeta de tacógrafo digital en un plazo de 15 días hábiles antes de la fecha de caducidad. Para que nuestro centro de formación CAP pueda realizar la renovación, deben aportar:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia del permiso de conducir
- Foto de carnet
- Cumplimentar el impreso de apoderamiento
- Fotocopia de la tarjeta de tacógrafo (solo cuando se trate de la gestión de renovación).
A través del certificado digital de Centro de Formación CAP TOP1 procedemos a la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital de forma rápida y segura. El cliente decide recibir la nueva tarjeta en su casa o recogerla en nuestra sede. En el caso de empresas con varios trabajadores que hayan tenido que efectuar la renovación, también podemos ofrecer un servicio de entrega en la propia compañía.
Ventajas de delegar la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital
- Facilidad y simplicidad. Puesto que para solicitar/renovar por Internet la tarjeta de tacógrafo digital es necesario tener un certificado digital válido emitido por un organismo digital.
- Rapidez. En pocos minutos, la gestión está realizada.
- Seguridad. Si existe alguna incidencia en la gestión el sistema lo notifica de forma inmediata para poder subsanarla.
- Comodidad. El usuario de la tarjeta de tacógrafo solo tiene que presentar la documentación solicitada y esperar a recibirla.